Envíos desde Canarias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si usted tiene experiencia en la industria de los envios desde canarias, y busca una pequeña idea en empezar con un negocio en este sector, es posible que desee considerar la posibilidad de iniciar su propia compañía de transporte marítimo de automóviles. No necesitara una gran cantidad de camiones con remolque para transportar los vehículos de un lugar a otro, tanto si se realizan los envíos desde las Islas Canarias como si no.

En la actualidad podemos ver que hay una gran demanda en el trasporte de coches hacia diferentes lugares, con lo que puede tomar ventaja de esta demanda en crear un negocio con una inversión relativamente pequeña y con grandes ganancias. Si usted ya tiene una camioneta de grandes dimensiones y capaz de transportar al menos uno de estos automóviles para los envíos desde Canarias, gracias a ello estará un paso adelante hacia la creación de este negocio, alvagestcanarias.com.

Para conseguir que nuestro negocio tenga existo en nuestro país o comunidad autónoma, según cuales sean nuestras expectativas en los lugares donde ofrecer los servicios, además de saber todos los pasos que tenemos realizar para fundar correctamente nuestra primera empresa en el sector, así garantizarnos que dispones de todo lo necesario para ofrecer de manera satisfactoria al cliente los servicios hacia los envíos desde las Islas Canarias, deberá de seguir los puntos que se van a nombrar a continuación:

Antes que nada es esencial en esta industria disponer de un vehículo capaz de transportar la mercancia que en este caso son coches. Con lo que tendrá que comprar una camioneta capaz de transportar los vehículos basándonos en las dimensiones que ofrece y de la capacidad de remolque máxima que puede soportar para los envíos desde Canarias. No hay que tampoco dar importancia si el peso del camión es mayor del coche que queremos transportar, porque muchos de ellos pueden transportar vehículos u objetos con el doble de su peso.

Después de haber comprado el vehículo de transporte, llega el momento de buscar un remolque para el transporte de automóviles con tres ejes de un fabricante reconocido en la fabricación de estos productos, para garantizarnos un buen funcionamiento en esta pieza tan importante en el servicio que ofrecerá nuestra compañía de envíos desde las Islas Canarias. Estos remolques deben de soportar cincuenta y siete vehículos al mismo tiempo. Visite a su oficina local encargada en regular dichos transportes para averiguar las leyes y reglamentos relativos a los límites de peso bruto del vehículo y el registro de los remolques.

Anuncie su negocio marítimo de automóviles en las páginas amarillas, así como en Internet. Ademas de ello es muy recomendable conseguir que su negocio, aparezca en los motores de búsqueda más importantes en la red, como la empresa de envíos desde Canarias más relevante en España o en su comunidad autónoma, esta meta se puede conseguir contratando a un experto en SEO.

También es importante hacer tarjetas de visita y dárselas a cualquier persona o negocio que pueda requerir de los servicios de nuestra identidad.

Visite cada uno de los concesionarios de coches que hay en su área y ofrézcales información de su negocio de envío de coche. Los concesionarios de automóviles están enviando constantemente coches de un lugar a otro por una venta o por una compra por parte del cliente, dichos traslados pueden ser envíos desde las Islas Canarias. Póngase en contacto con el gerente del concesionario y hágale saber los precios y servicios que ofrece.

 

Comenta esta Entrada

Deja un comentario

Comparte esta Entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Subir