Empresas de Transporte Terrestre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Son varios recursos disponibles para la localización de las mejores empresas de transporte, incluidas las revistas on-line de comercio, las versiones on-line de las revistas de informes financieros (como Fortune 500), y revistas on-line que se dedicada a la industria de transporte y logística. Transporte Topic News mantiene un ranking de la parte superior 100 empresas de transporte, así como un listado de las 50 mejores empresas de logistica.

Los resultados de la clasificación se publican anualmente en el  informe llamado “Transport Topics Top 100 For-Hire Carriers”.

UPS es considerada como la mejor de lo mejor.

Fuera de la caja o facturación, el aumento de la productividad y los beneficios mediante el aumento de la satisfacción del cliente es el argumento principal para esta consideración de empresas de transporte terrestre.
Según Transporte Temas Magazine y Fortune 500 Magazine, la principal compañía de transporte es UPS. Los criterios utilizados para llegar a este ranking es la rentabilidad de las empresas de transporte, sin embargo, la fiabilidad del cliente es la clave para obtener beneficios.

FedEx es la segunda mejor.
La elección de las empresas de transporte terrestre adecuada le puede ahorrar dinero y molestias, ya que son diferentes por especializacion y territorio a cubrir a nivel internacional.
FedEx es una excelente alternativa a la UPS, ya que ofrece todos los mismos servicios como UPS.

En definitiva, los consumidores deciden qué producto es el mejor.
Aunque sólo una séptima parte del beneficio y los ingresos de UPS y una sexta parte de FedEx, DHL está todavía clasificado con el número tres. Cuenta con todos los mismos servicios que ofrece UPS y FedEx y una muy buena alternativa.

DHL Express
YRC no es tan conocida como las tres principales empresas de transporte terrestre que cotizan en bolsa, pero Transport Topics lista como # 4 en la lista de Top 100 empresas de transporte para 2010.

Ryder System
Aunque Ryder System ofrece muchos de los mismos servicios que los cuatro principales empresas de transporte terrestre clasificados, que es más conocido para el alquiler de camiones. Debido a esto, Ryder tiene una flota más grande de tractores, camiones y furgonetas de todas las cuatro mayores empresas que cotizan.

Acirfa logistica, empresas de transporte terrestre
Aunque AlvagestCanarias está en un ranking medio un poco inferior internacionalmente, es consignataria de muchas de las empresas nombradas favoreciendoles la buena satisfacción del cliente y opiniones favorables en los foros on-line para estos datos de puntuación como valoraciones de calidad y servicio. mudanzas de completas, traslado de vehículos o cambios de residencia tanto en regimen nacional e internacional.

Comenta esta Entrada

Comparte esta Entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Subir